Avanza-Orientación

Academia de estudios y gabinete psicológico y pedagógico.

  1. La experiencia docente a tu servicio.

   Nuestros más de diez años en el campo de la enseñanza nos convierten en líderes de la educación. No sólo el tiempo nos respalda,  nuestros alumnos y sus padres son nuestro mejor aval, siendo los exitosos protagonistas y beneficiarios de nuestra labor docente.

Atendemos a alumnado de:

  • Educación Infantil: les introducimos en el mundo de la lectura, la escritura y las matemáticas desde un enfoque lúdico y preparamos las bases que van a necesitar para la Educación Primaria.
  • Educación Primaria: más allá de los deberes, nuestros alumnos aprenden la constancia del estudio, les motivamos ante la tarea educativa e incentivamos su curiosidad, elevando sus calificaciones y preparando la llegada de la Educación Secundaria.
  • Educación Secundaria: nuestros alumnos destacan en el campo del razonamiento. Ponemos a su disposición las técnicas de estudio, les enseñamos a utilizarlas y a escoger por ellos mismos las que deben emplear en cada momento, siempre utilizando su materia escolar como punto de partida y consiguiendo, con ello, notas que no bajan del notable, asegurando una entrada a Bachillerato con grandes cimientos y posibilidades.
  • Bachillerato y Selectividad: ayudamos a nuestros alumnos con las materias en las que más dificultades encuentran y les hacemos superarse a sí mismos, obteniendo excelentes resultados, que les abrirán las puertas, no sólo de los estudios superiores o universitarios, sino de su futuro.
  • Educación de Adultos: preparamos a nuestros alumnos mayores de edad, que en su momento no pudieron concluir la secundaria o acceder a la universidad, para que logren su objetivo y continúen avanzando en su vida.
  • Idiomas: preparamos a nuestros alumnos de ingles, tanto para el colegio como para el examen de Cambridge y además ofrecemos alemán con profesor nativo.
  • ALOHA MENTAL ARITHMETIC: Aquí podrán desarrollar una gran agilidad mental en operaciones aritméticas, sentado las bases para la concentración, atención, memoria, observación, etc...
  • AVANZA ROBÓTICA : Aquí aprenderán a optimizar y aprovechar cada lección, además de conocer nuevas técnicas de enseñanza y potenciar la creatividad y habilidades; en lo que será unas de las profesiones de la siguiente generación.

 

Mapa
Llamada
Email
Acerca de